TIENDA ESOTÉRICA

PRODUCTOS ESOTÉRICOS Y DE FENG-SHUI

BAÑOS, RIEGOS Y LOCIONES PARA APLICAR ESTE FIN DE AÑO Y MEJORAR NUESTRA VIBRACIÓN
MANIMEZ ESTRELLAS ESOTERICAS

LOCIÓN IMAN

¿Estamos consciente del poder de aplicarnos unas pequeñas gotas de loción en el cuello, detrás de las orejas, pantorrillas y abdomen?

Una loción aplicada en el momento adecuado puede hacer la diferencia y el cambio en la existencia, los aromas nos alegran la vida, nos llenan de optimismo, atracción y magnetismo.

Loción imán, inspirada en personas dedicadas desde hace muchos años a la armonía esotérica, conocedores del gusto y atracción de los seres por los buenos perfumes, sabedores de los aromas realzando la belleza, el atractivo, en suma el magnetismo que todos deseamos para encauzar nuestras energías hacia el éxito, la armonía y el bienestar.

Loción imán para atraer el positivismo en la existencia, el aroma agradable del buen vivir, magnetismo en los negocios, apertura en las ideas, bienestar económico.

Al aplicarlo visualizar atracción en todo  lo conveniente y agradable, los complementos de la vida: buenas ventas, trabajo, direccionar cada aplicación de acuerdo a sus necesidades para atraer: buenos clientes, personas armoniosas, nuevas oportunidades, alegría, paz interior, armonía y realización en todo ámbito, físico en la salud, en el dinero y en la abundancia emocional, mental y espiritual.

Loción imán para atraer, así como el imán atrae hacia mí.

LOCIÓN LUZ ESMERALDA, ABUNDANCIA

Abundancia prosperidad

Loción de diario nos sirve para tener abundancia en el día, actos abundantes en amor en buena vida, en buena vibra,

 

 

SPLASH JANUS

 

En la mitología romana, es el representante de los buenos finales y los buenos comienzos, se le invocaba públicamente en Roma para acabar y empezar el año con éxito, fortuna y prosperidad. Es representado con dos caras, simbolizando el final del año y el año nuevo. A Janus se le atribuye entre otras cosas la invención del dinero, la navegación y la agricultura.

 

Splash JANUS fin de año, fuente de abundancia y prosperidad con la fuerza de las uvas, las manzanas y la dulzura de la miel.

 

Se puede aplicar directamente en el cuerpo, de abajo hacia arriba, que chorree, para pedir

 

Limpieza de arriba hacia abajo.

 

La mano encocada para sacar y pisotear para que no se vuelvan a pegar.

 

Manzanas para felicidad y sabiduría, nos ayuda a estar centrados en nuestros en nuestros proyectos y actividades.

 

Las uvas brindan energía, son futuristas pues ayudan al conteo por estar en ramilletes, las doce uvas, los doce deseos, visualizan y atraen propiedades materiales y espirituales, es el conteo de viajes, relaciones, salud, cada mes atrae algo diferente.

 

El contar es sinónimo de orden, prioridades, todo esto atrae la prosperidad y la abundancia.

 

La Miel, es mágica por excelencia, es la única capaz de alargar la vida, vemos como una abeja obrera vive 20 a 30 días mientras que la reina puede vivir hasta tres años.

En los rituales Africanos se usa para la adivinación, es de gran ayuda para abrir la intuición y la visión interior necesaria para saber que debemos pedir, como hacerlo y especialmente llegar a la forma de lograr alcanzar esos deseos.


AURA SPRAY, LIMPIEZA PROFUNDA

 

 

Producto elaborado con Sulphur D4 (Azufre), alcanfor, cromoterapia, esencias florales, esencias minerales y orquídeas de gran poder vibracional.

 

 Corta las malas energías, aleja ánimos nocivos, despeja y abre caminos, muy usado para despojos espirituales y de protección, aroma de gran poder en el ámbito esotérico para purificar entidades remanentes O TODO AQUELLO QUE EL SER HUMANO DEJA COMO SI FUERA UNA HUELLA, TOXINAS ESPIRITUALES Y ENERGETICAS en personas, hogares, negocios y limpiar larvas astrales.

El color violeta significa amor al prójimo, idealismo y sabiduría, magia, espiritualidad, transformación e inspiración.

Más que todo es un abrecaminos y despojo. Se puede hacer por la noche como despejo y al otro día hacer los baños de petición como Janus, mandarina y otros.

Alejando todo aquello que no necesito como mala racha, tristeza, rabias, pesimismo, malos momentos, malas relaciones, malos negocios, negatividad, alejando negativismos.

Recomendación utilizar antes de un ritual de petición, nos vamos a bañar común y corriente, secarse, empezar a aplicar de cuello para abajo, atomizar varias veces.

 

Como si fuera un perfume diario en el cuerpo aplicarlo para formar un huevo de protección, nos va a ayudar a proteger de las larvas astrales, aplicarlo todos los días antes de salir de la casa.

 

 

Modo de empleo: atomizar en el hogar, habitaciones, negocios, automóviles, en caso de visitas a cementerios, hospitales o lugares cargados de energías densas se recomienda atomizar también en los zapatos, al interior para que la planta tenga contacto con el Aura Spray, si no tiene el aura spray aplicar azufre en la planta de los pies.

 

A base de esencias de alcanfor, azufre, esencias florales de: milenrama, manzano silvestre, orquídea amazonas, diamante y ángel trompeta.

Aura Spray limpieza profunda armoniza y estabiliza las energías personales y ambientales.

Sus componentes de azufre y alcanfor, fórmulas de esencias florales, orquídeas y esencias minerales de gran poder vibracional.

 

Azufre: utilizado para limpiar vibraciones bajas y nocivas, la biblia menciona el bajo astral con olor de azufre, esto es debido al poder purificador del azufre sobre estas entidades, ellas bañan en azufre para expiar sus culpas.

 

Igualmente muy usado para depurar la ira, la envidia, el odio y las emociones negativas del fuego.

El azufre como tal es transformador de las energías negativas y el alcanfor las repele.

 

Alcanfor: corta las malas energías, aleja ánimos nocivos, despeja y abre caminos, muy usado para despojos espirituales, aroma de gran poder en el ámbito esotérico para purificar entidades remanentes en personas, hogares y negocios.

 

Manzano silvestre: relacionado con las cualidades del orden y la limpieza, flor virginal, “el limpiador.

 

Orquídea amazonas: para el fluir armonioso de la energía, su fuerza proporciona desbloqueo y conexión interior.

 

Milenrama (Achillea millefolium): achillea en Latín hace mención al tendón de Aquiles, fortalece en las debilidades, esta esencia floral restaura el aura y equilibra la energía de los centros superiores, conectándolos con los inferiores, proporcionando de esta forma solidez a la personalidad. En casos de radiaciones telúricas refuerza el poder del alcanfor armonizando conflictos y discusiones familiares, es relajante, “el más fuerte es el más relajado”.

 

Diamante la esencia mineral brinda iluminación, eleva la mente espiritual brindando confianza y superioridad sobre las agresiones dinámicas, una agresión dinámica ocurre cuando una mente inferior se vale de un soporte mediocre para hacer daño a su prójimo, por ejemplo, hechizos, saladuras y otros, el diamante corta e ilumina, reforzando el poder del azufre y alcanfor.

 

Ángel Trompeta: su mensaje invita al conocimiento de todo ser tiene una vigilancia, continuamente los ángeles nos acompañan y protegen, ideal para niños con temores, refuerza la protección y seguridad. Brinda sueños proféticos.

 

Modo de empleo: atomizar en el hogar, habitaciones, negocios, automóviles, en caso de visitas a cementerios, hospitales o lugares cargados de energías densas se recomienda atomizar en los zapatos.

 

BAÑO Y RIEGO DE CAFÉ

 

El café es una de las plantas preferidas por la madre tierra.

 

INFLUENCIAS MÁGICAS: Conciencia mental, acaba con los desacuerdos, discrepancias y contrariedades, es fuente de abundancia y prosperidad al resolver las desarmonías.

 

Por su esencia el café  brinda apertura, alegría, amistad, relaciones y nos invita a estar felices.

 

De aroma purificante, ideal para borrar huellas energéticas, neutraliza.

 

El equilibrio producido por la vibración del café en el pensamiento, el alma y la forma de ser,  siempre nos proveerá de un aspecto de alegría, liberación y tranquilidad.

 

Al ser Utilizados transforman rápidamente un estado de ánimo bajo en buenas vibraciones.

 

Baño y riego de café para la limpieza, la purificación, empezamos a ver cosas que nos eran imposibles, un negocio, una oportunidad, desbloquea el área de negativismo que manejamos.

 

Baño y riego de café con el om mantran de equilibrio, es la semilla, triplica la intención de lo que se va a realizar, es mejor pedir para la humanidad, cuando se pide para los demás se recibe tres veces tres. Abundancia prosperidad armonía.

 

Sus aromas estimulan la mente, si tiene que decidir entre dos caminos, relájese, visualícese de pie entre dos senderos, y aspire aroma de café...

 

 BAÑO Y RIEGO DE MANDARINA

 

La esencia de mandarina representa la luz, la prosperidad, por su color y por su olor tiene mucha importancia en los países orientales, la consideran como si fuera oro, su baño y riego nos proporcionan abundancia dándole prelación a la misma en el plano espiritual, es la mayor riqueza inclusive más que el dinero, abundancia en la armonía, en la salud, en la comprensión, para llegar allí a una abundancia económica.

 

Baño y riego de mandarina abren caminos monetarios por su elemental tan fuerte, ayudan a tener buenos negocios, ventas, concretar viajes, nuevas oportunidades y a tener una lucha para no dejarnos vencer por los altibajos del momento y de las situaciones, nunca se puede utilizar pensando en nuestro porvenir lastimando a los demás. Mandarina Ilumina, da riqueza.

 

El uso del baño y riego actúan como “destrancadera”, nos abren caminos permitiendo la llegada de cambios inesperados relacionados siempre con la prosperidad y la abundancia. La mandarina tiene el poder esotérico de mejorar el don de la palabra y las relaciones sociales.

 

Su esencia es energética, su uso es soporte para lograr gran energía y fuerza.

 

Aromas para aquietar las emociones negativas y abrir nuevas puertas.

 

La mandarina lleva el símbolo de la flor de la vida, símbolo de creación, abundancia y prosperidad.