Las células cancerosas mueren en 42 dias con este jugo.

Rudolf Brojs de Austria en realidad ha dedicado toda su vida a descubrir el mejor remedio natural para el cáncer.

 

 

Hizo este jugo único que proporciona resultados excepcionales para tratar el cáncer. Ha tratado a más de 45, 000 personas que han luchado contra el cáncer y otras enfermedades incurables con este método. Brojs declaró que el cáncer puede soportar sólo con la ayuda de las proteínas.

 

 

Diseñó un régimen de alimentación único, que tiene una duración de 42 días, y consiste en beber simplemente té y su jugo de verduras especial, con remolacha como su ingrediente principal. Durante estos 42 días, las células cancerosas pasan hambre y mueren, mientras que tu salud en general aumenta.

 

 

Con el fin de preparar su jugo especial necesitas verduras orgánicas. Esto es exactamente lo que necesitas:

 

 

Remolacha (55%)

 

Zanahorias (20%)

 

Raíz de apio (20%)

 

Patatas (3%)

 

Rábanos (2%)

 

 

Sólo hay que poner todos los componentes en una licuadora y mezclarlos bien. Eso es, prepárate para iniciar tu tratamiento.

 

 

Basta con tener en cuenta no exagerar con el consumo del jugo tanto como tu cuerpo necesite.

 

 

Las remolacha es abundante en antioxidantes, C, B1, B2, vitaminas B6, ácido fólico y pantoténico, y potasio, minerales, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, se piensa que la remolacha está a punto de ser una de las verduras más útiles para la salud. El color rojo en la remolacha proviene de los pigmentos de color magenta que se asemejan a las betacianinas.

 

 

Una variedad de estudios de investigación han confirmado que en realidad la remolacha es muy beneficiosa en el tratamiento contra la leucemia y el cáncer.

 

 

En primer lugar, la remolacha es abundante en betaína, que es un aminoácido con propiedades efectivas contra el cáncer. Además, tiene fuerte propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y desintoxicantes. Los estudios de investigación verifican que daña las células de betaína en el tejido de crecimiento.

 

 

La remolacha se puede utilizar para el tratamiento de muchos tipos de cáncer y los resultados de un estudio ha expuesto que en el 100% de los temas relacionados con el cáncer respondieron favorablemente al tratamiento de remolacha.

 

 

 

Es beneficiosa para las mujeres embarazadas debido al hecho de que contiene altos niveles de ácido fólico. Mejora la función del hígado y la vesícula, evitando el estreñimiento. Alivia los dolores de cabeza, dolor de muelas, la disentería, problemas óseos, problemas de la piel y molestias menstruales. Es una planta médica real para todo uso que debe ser una parte esencial de todas las dietas.

 

 

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

 

Tienes permiso para publicar este artículo bajo una licencia de Creative Commons, con la atribución a DeprogramYourself

 

 

 

VOLVER AL INICIO

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Beatriz Ruiz Duque (sábado, 24 septiembre 2016 07:11)

    Gracias estos temas ayudan a la humanidad gracias