¿Quieres eliminar un cancer? Quia­tale el alimento a las celulas canceri­genas

Anos despues de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la unica manera de tratar y eliminar el cancer, finalmente comienzan a decirnos que hay otra alternativa.

1) Cada persona posee celulas canceri­genas en el cuerpo. Estas celulas canceri­genas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los medicos dicen a sus pacientes con cancer que ya no encontraron celulas de cancer en sus cuerpos despues de tratamiento, esto significa que los examenes no pueden detectar estas celulas en su tamano detectable.

2) Las celulas canceri­genas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunologico de una persona es fuerte, este destruye las celulas cancerigenas y previene su multiplicacion y la formacion de tumores.

4) Cuando una persona tiene cancer, esto indica que tiene multiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genetico, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la multiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunologico.

6) La Quimioterapia consiste en envenenar celulas cancerigenas de rapido crecimiento, pero esto implica que se envenenan tambien celulas sanas de rapido crecimiento en la medula osea, tracto intestinal, etc., y pueda causar dano a organos como el hi­gado, rinones, corazon, pulmones, etc.

7) La Radiacion mientras destruye celulas cancerigenas, quema, deja cicatrices y dana celulas sanas, tejido y organos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiacion frecuentemente reducen el tamano en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiacion resulta en no mas destruccion de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga taxica proveniente de quimioterapia y radiacion, el sistema inmunologico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiacion, pueden causar que las células canceri­genas muten y se vuelvan resistentes y su destruccion se dificulte. La cirugia puede tambien causar que las celulas cancerigenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cancer, es dejar que las celulas cancerigenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicacion.

Le puede interesar : La Quimioterapia no cura, te mata

stop cancer

¿De que se alimentan las celulas canceri­genas?

a) El Azucar es alimentadora del cancer. Cortando el azucar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cancer. Sustitutos del azucar como NutraSweet, Equal, Spponful, Sweet&Low, etc.  Estan hechos con Aspartame y este es danino.

Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequena cantidad. La sal de mesa contiene qui­micos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cancer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche y sustituyendola por Leche de Soya sin azucar, las celulas canceri­genas comienzan a morir de hambre.

c) Celulas canceri­genas prosperan en ambientes acidos. Una dieta basada en carne es alta en acido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne tambien contiene antibioticos, hormonas y parasitos, lo cual es muy danino, especialmente para gente con cancer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rapidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de celulas sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan celulas sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al dia.

Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centigrados.

e) Evita el cafe, te y chocolate, que contenga alta cafei­na. El Te Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cancer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene taxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es acida, evi­tala.

f) La proteina en la carne es dificil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiendose en mas residuos taxicos.

g) Las paredes de celulas canceri­genas estan cubiertas de resistente protei­na. Comiendo menos carne se liberan mas enzimas que atacan a las paredes de protei­na de las celulas cancerigenas y permite que el cuerpo produzca celulas que matan a las celulas con cancer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunologico (IP6, Essiac, antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la C y la E, minerales como el Zinc y el Selenio, EFAs-Essential Fatty acids como los aceites de salmon y de linaza-, asi como alimentos concentrados de granos enteros como el Tre-en-en de GNLD, etc.).

 

vida-sana

 

Importante

1) El Cancer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espiritu. Un espiritu positivo ayuda al enfermo de cancer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tension. Aprende a tener un espi­ritu de amor gratitud y perdon. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las celulas de cancer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las celulas. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las celulas de cancer.

Recomendaciones:

  • No usar recipientes de plastico en el microondas.
  • No colocar botellas de agua en el congelador.
  • No usar envolturas de plastico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plastico en el microondas o poniendolo en el congelador, se liberan dioxinas. Las dioxinas son un quimico que produce cancer, especialmente cancer de seno. Las dioxinas envenenan las celulas de nuestro cuerpo. Esta informacion, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de television donde explica los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plastico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinacion de grasa, alta temperatura y plasticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o ceramica para calentar la comida. Tambien dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantaneas que aparecen en television, deber­an ser removidas de los plasticos contenedores y calentados en recipientes de vidrio. Dicen que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.

Tambien se tendria, que cubrir los recipientes con plastico es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plastico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.

Le puede interesar: Esto es algo que nunca oiras decir a tu Doctor, LA CAUSA DEL CÁNCER

Fuente: Cancer por John Hopkins Hospital, Usa – Dr. Luis Fernando Araiza Soto

 

http://paradigmaterrestre.com/quieres-eliminar-cancer-quitale-alime...

 

 

 

 

VOLVER AL INICIO

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucy Fergusson (miércoles, 02 marzo 2022 07:20)

    Increíble artículo. Me pregunto por qué este tipo de tratamientos no son la salvación mundial para el cáncer y aún siguen muriendo tantas personas. Debe ser a causa de alguna de las tantas conspiraciones mundiales.