SOLSTICIO DE VERANO 2016

SOLSTICIO DE VERANO 2016
El solsticio de verano de 2016 inició ayer 20 de junio a las 22:34 horas, dando la bienvenida a una nueva estación, la de días más largos y temperaturas cálidas, con un sol más brillante que sale más temprano y se oculta más tarde. Más la noche del día de hoy - 21 de junio - está enmarcada por un evento muy especial al coincidir por primera vez tras muchos años el Solsticio de Verano y la noche de Luna Llena; la última vez que este acontecimiento astronómico único se produjo en forma simultánea fue en el verano de 1948.
La estación de verano empieza el 21 de junio y termina el 22 de septiembre: meses muy emocionales en los que debemos tener en cuenta el balance entre el Yang y el Yin aprovechando la parte Yang para tratar de mantener el control, iniciar nuevos proyectos, culminar todas nuestras metas y la cara Yin para gestar y programar lo que queramos hacer de aquí en adelante.
El siguiente baño es de gran utilidad para activar nuestro campo áurico, si tenemos en cuenta que la Luna Llena es también considerada la fase lunar de mayor energía.
Coloque al fuego un litro de agua y cuando ésta empiece a hervir agréguele:
Tres hojas de Laurel
Una cucharadita de canela en polvo
Una cucharadita de miel
Una cucharadita de jengibre
Un manojo de hierbabuena
Un manojo de manzanilla y
Una flor de girasol.
Apague el fuego, tape el recipiente y cuando el contenido este tibio cuele el agua y bote las hierbas.
Báñese normalmente y proceda después a aplicar sobre su cuerpo el baño de hierbas pensando en cómo activar toda su energía para lograr concretar sus metas. Deje el baño en su cuerpo por un corto espacio de tiempo y enjuáguelo luego con abundante agua (sin aplicar jabón).
Cordialmente,
Claudia E. Roldàn

Escribir comentario

Comentarios: 0