2016 AÑO DEL MONO DE FUEGO

2016 – AÑO DEL MONO FUEGO
CARTA ANUAL DE ESTRELLAS VOLANTES
Cumpliendo con lo prometido y teniendo en cuenta que el próximo 5 de febrero inicia el cambio de ubicación de las estrellas, con mucho gusto empiezo a brindarles el Análisis del Feng Shui de Estrellas Volantes para el año 2016. Esto con el fin de prepararnos para adecuadamente recibir ese cúmulo de energías que regirán nuestro entorno en el presente año.

La Estrella Uno Blanca entra al palacio del Sureste. Esta energía indica que se obtendrán beneficios en los negocios y en la profesión. Trae nuevas oportunidades, nuevos proyectos, crecimiento y expansión en el dinero, buen flujo de caja pero requiere perseverancia y tener claras las metas. Vale la pena trabajar con tesón porque se cosecharán buenos frutos, pero se debe actuar con mucha prevención porque existe el riesgo de perder dinero. Analice y cuídese de propuestas fraudulentas, de personas que le prometan esta vida y la otra, de individuos manipuladores y tramposos.
Para limpiar esta energía nociva encienda mucho incienso con aroma de lavanda o taña una campana o cuenco de cristal en esta área.
Para activar coloque una planta frondosa o una suculenta, fijando la intención de dar crecimiento y expansión a sus finanzas.

La Estrella Dos Negra entra al palacio del Centro. Se cumple la línea axial de Tierra pues los números correspondientes a este elemento estarán en sus propios palacios. Se activa el cáncer de estómago y de útero, los problemas de bazo, hombros y piel, se verán enfermedades altamente contagiosas y se observarán padecimientos que se pensaba ya erradicados como poliomielitis, viruela sarampión, tos ferina, pandemia por influenza. No dilate sus chequeos médicos; este año es preferible hacerlos semestralmente. No es conveniente que las personas enfermas residan en sitios oscuros porque se les deteriorará la salud a pasos agigantados y la recuperación será más lenta.
En este sector no se deben tener ni prender velas, varitas de incienso, pebeteros. Evite colocar tonalidades de color rojo en esta área.

La Estrella Tres Pendenciera ha volado este año al Noroeste. Esta energía trae muchas discusiones, desacuerdos, calumnias, habladurías y violencia. Falta de armonía en el hogar, los hombres estarán muy irritables y como esta área corresponde a los Benefactores, también los clientes estarán susceptibles, groseros, intransigentes. Esta energía se concentra en los gobernantes por lo que se acrecentarán los problemas existentes en los países que actualmente se encuentran en conflicto. Habrá disputas por el territorio oceánico, enredos políticos, manifesta-ciones muy agresivas, atentados terroristas.
En este sector no se puede ubicar elemento agua es decir, plantas sembradas en agua, fuentes, peceras, ni flores frescas porque requieren agua. En su oficina y su casa coloque la imagen de un gallo preferiblemente con el pico abierto para evitar las habladurías. Si alguien está enojado, encienda una vela de cualquier color o una luz fijando la intención de suavizar y armonizar a….

Quiero recordarles que primero debemos efectuar la cura de los espacios afligidos por la energía dañina, antes de proceder a formalizar la activación de la energía positiva de cada área..

 

Feng Shui de Estrellas Volantes

La energía vital (Chi) es la fuerza intrínseca de vida que fluye a través y alrededor de los objetos animados e inanimados. Las Estrellas Volantes son un método del antiguo arte de Feng Shui que se ocupa del análisis de esas estrellas y la influencia que ejercen sobre las edificaciones; con el paso del tiempo las Estrellas Volantes cambian de lugar tornando sus posiciones favorables en desfavorables y viceversa y aportando energía vital tanto positiva como negativa a nuestros hogares y a nuestro entorno. Por esta razón ningún año es igual para nuestras oportunidades, nuestras relaciones personales, laborales o comerciales y nuestra salud.

Dado que las energías se mueven anualmente, el Análisis Anual del Feng Shui de Estrellas Volantes nos sirve para tomar las medidas necesarias activando y reforzando las estrellas (energías) positivas que aportan buena suerte, riqueza y fama, pero también para controlar, debilitar o curar las estrellas (energías) negativas que atraen enfermedades, infortunios y mala suerte. Hay años buenos como también años desfavorables; la ventaja es que al aplicar el Feng Shui podemos nivelar las energías tanto de la casa como de la oficina para lograr un punto de equilibrio anual.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el transcurso de las próximas semanas recibirán por este medio el Análisis del Feng Shui de Estrellas Volantes para el Año 2016.

 

 

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE CARTA ANUAL DE ESTRELLAS VOLANTES 2016

Con la siguiente información damos por terminado el Análisis de las 9 estrellas que conforman la Carta Anual de Estrellas Volantes para el año 2016.
Quiero recordar la importancia de efectuar la limpieza energética de su elección del hogar, oficina o negocio y retirar de su posición actual las curas y activadores del año anterior ANTES de iniciar el proceso de aplicar los cambios necesarios para el presente año.

Aunque las Estrellas Volantes inician su vuelo a partir del 5 de febrero, 2016 - independiente del fin de año Chino - la preparación de nuestro entorno y la colocación de las curas y activaciones del Feng Shui pueden perfectamente iniciarse antes de esa fecha. Todo es movimiento: así como las estrellas del 2015 ya están menguando su energía, las estrellas del 2016 ya están entrando para quedar con toda su potencia energética.

Durante el presente mes los días propicios para desarrollar tales actividades son:
Enero: 22- 27 – 28.
Durante el siguiente mes los días propicios para desarrollar tales actividades son:
Febrero: 2-9-13-18-19-21-24-25-27-28.

La Estrella Siete Roja se ubica este año en el palacio del Norte. Es una energía de trampas, estafas, robos violentos, saqueos, traiciones, envidias, personas malpensadas y malintencionadas. Activa la mala competencia laboral, personas ventajosas a quienes no les importa llevarse por delante a nadie. Sea especialmente prevenido y no confié mucho en la gente.
En su oficina coloque un ojo de cristal de color azul (llamado el ojo turco y en el judaísmo es el Ojo de Dios) para evitar las envidias y la mala competencia laboral. En su casa coloque la imagen de San Miguel Arcángel para alejar personas malpensadas y malintencionadas. Para disolver esta energía también podemos colocar en esta área una planta sembrada en agua. Si elije el bambú, debe haber tres trocos dentro del recipiente. Si su puerta principal está ubicada en este sitio, ciérrela muy bien porque está vulnerable para ser violentada.

La Estrella Ocho Blanca ha volado este año al palacio del Suroeste. Esta es la mejor energía del año que trae prosperidad, riqueza, abundancia. La mujer estará en su mejor momento, ejercerá un gran control sobre todas las situaciones que están a su alrededor. En este sector coloque imágenes que representen a la mujer tales como la Diosa Kuan Yin, la Guerrera Hua Mu Lan, la muñeca rusa Matrioska; en el Budismo la Madre Tara o una fotografía de la ama de casa en posición de triunfo, muy sonriente, amorosa y bella y lo más importante: que le agrade esa fotografía.
Es un buen año para perder peso más fácilmente que los años anteriores; aproveche para elaborarse un buen plan alimenticio.
Se activan los nuevos proyectos y las nuevas oportunidades, clientes fieles, buenas sociedades. Buen año para contraer matrimonio y tener hijos. Se puede viajar mucho.
Ubique en este sector un barco velero cargado de oro para activar esta buena energía, o el número ocho. Los colores que más favorecen para vestir este año son el amarillo, el café, el terracota, el tabaco, y el azul en todas sus gamas.
Es un año de dar para recibir si desea que se incrementen sus ingresos. Obsequie con amor alimento a las personas necesita-das, incluyendo los animales. Agradezca por todo lo que le rodea.

La Estrella Nueve Púrpura llega al palacio del Este. Las celebraciones y el magnetismo familiar serán bendecidos. Por eso se verán grandes acontecimientos, los empleados estarán muy cooperadores en su trabajo, habrá éxito para los negocios futuros y en lo profesional. Los socios trabajarán formando un buen equipo; se verá crecimiento y expansión en todo lo que emprenda. Se activa la popularidad, el reconocimiento, una luminosidad que impresiona; se perciben grandes ingresos, llegan amigos influyentes que colaboran.
Coloque en esta área un recipiente lleno de semillas para activar esta buena energía.
En la parte negativa se verán devastadores incendios forestales, fuego en viviendas y empresas, explosiones. Se debe tener mucho cuidado y revisar muy bien las instalaciones eléctricas. Como se pueden presentar desacuerdos entre las personas mayores y los menores, conserve la calma y procure que no se conviertan en batallas campales.

Cordialmente,
Claudia E. Roldán

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Geysha Guerrero (domingo, 27 marzo 2016 12:33)

    Hola Claudia, soy una fiel admiradora suya, el tema del feng shui me llama mucho la atención por lo que me gustaría tener una consulta con usted.