TODO EL DINERO QUE DOY REGRESA A MI MULTIPLICADO

Cuando bendices cualquier cosa — tus amigos, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, etc. — el bien inherente en ellos es incrementado. La bendición conduce a un incremento de energía, así que cuando bendices todo el dinero que gastas, incrementas la energía que él porta al mundo.

 

 

Tú has oído la expresión: lo que se siembra se cosecha. Éste es un principio básico, lo que tú das es lo que recibes. Cuando bendices, recibes bendiciones. Cuando das por temor a la carencia recibes de regreso lo que estás temiendo — una falta de abundantes ingresos. El temor es una fuerza muy poderosa que puede atraer a tí lo que más temes. Sin embargo, el amor y las bendiciones son aún más poderosos y te pueden traer aquello que está bendecido por el amor. Recuerda que Dios es la fuente de tu abastecimiento y que no hay carencias. Este interminable recurso de Espíritu es igual a cada necesidad que puedas tener.

 

Mucha gente viene al Océano de la Abundancia únicamente con una cucharita cuando podían haber traído una cubeta o un camión cisterna. Tú puedes elegir conscientemente expander tu habilidad para recibir y agrandar tu recipiente. Un modo de hacerlo es mediante oraciones de gratitud y bendiciones por lo que ya tienes y lo que vas a recibir. Estas oraciones te van a ayudar a elevar tu conciencia y te llevarán adonde puedas afirmar la verdad de que eres uno con la vida abundante y con el flujo abundante de dinero y la prosperidad en el mundo. Bendiciendo todo el dinero que das es otro modo de hacerlo.

 

 

La abundancia de Dios existe en todos lados y tú puedes moverte a la corriente de conciencia que te permita que se satisfagan todas tus necesidades cuando desarrollas la actitud de gratitud, de bendición, y afirmas la verdad divina de la abundancia en todas las cosas. Así que empieza ahora a bendecir aquello que tienes y a bendecir a tus seres queridos. Elévate para que puedas empezar a ver aquello que es bueno en tu vida, y recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:

 

Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.

 

AUTOR: shanta gabriel

 

 

 

VISTO EN: www.ShantaGabriel.com

 

 

 

VOLVER AL INICIO

Escribir comentario

Comentarios: 0