SOLSTICIO DE INVIERNO

Reavivar, fortalecer y vigorizar nuestro hogar, nuestro negocio, nuestro bienestar personal debe ser nuestro principal objetivo. Nada mejor que aprovechar la fecha del próximo 21 de diciembre, día en que inicia el Solsticio de Invierno, para desbloquear y empezar a preparar nuestro hogar para la llegada del nuevo año.
El siguiente Ritual es tomado de mi libro Feng Shui para vivir mejor, de la Editorial Penguin Random House. 
El 21 de diciembre (inicio del Solsticio de Invierno), en el interior de su casa y cerca a la entrada principal – que es uno de los puntos por donde entra y sale la energía, bien sea buena o mala - ubique un jarrón con agua y dentro de él coloque unas bellas ramas de pino cerciorándose que estén limpias, frescas, exuberantes; renueve el agua del jarrón cada ocho días o antes si observa que el agua se enturbia. Manifieste su deseo de purificar el ambiente de este lugar para desalojar cualquier vibración nociva que esté bloqueando la entrada de la prosperidad a su hogar. Las ramas de pino deben permanecer en el sitio seleccionado hasta los primeros 15 días del nuevo año; cuando se retiran, se queman y se les agradece por todo lo negativo que recogieron y liberaron.

En mi libro igualmente encontrarán el ritual del “Solsticio de Invierno para Alejar Todo lo Negativo”, ideal para ahuyentar todo lo nocivo que personalmente nos sucedió durante este año próximo a terminar.
Cordialmente, 
Claudia E. Roldán

Escribir comentario

Comentarios: 0