LECTURA DE TAROT

Leonardo Flórez

EL TAROT es un oráculo que se remonta a tiempos ancestrales, como método de consulta para tomar las mejores decisiones en momentos de duda o incertidumbre.  La consulta en MANIMEZ está orientada desde el crecimiento personal permitiendo al consultante conocer las posibles causas y las perspectivas que le permitirán tomar acciones concretas para afrontar los desafíos presentes y futuros.

Metodo

Se hace una lectura general en la que se revela el panorama presente y los aspectos mas importantes a los cuales el consultante debe prestar especial interés y atención, luego se pasa a una ronda de preguntas concretas sobre salud, dinero, amor, trabajo, etc.

Y para finalizar se llega a los mensajes de  los Angeles como epílogo de la consulta. 

 

Consultas cel.   311 6490352   317 5692237                o en Manimez Manizales 8830299

 

 

 

 

 

EL TAROT DE LEONARDO

Semana del    20 al 27 de noviembre

 

 

 

PISCIS
PISCIS
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana revisa tu nivel de hidratación, podría haber resequedad o falta de líquidos. Toma más agua, consume más fruta.
Es necesario también que prestes atención a tu sistema cardiovascular, a tus niveles de colesterol y triglicéridos.
DINERO: Es una semana oportuna, para constituir sociedades, arrancar negocios con amistades confiables. Podrías conocer patrocinadores extranjeros para tus proyectos personales. Es época de siembra, de plantar, para cosechar en el futuro. Aprovecha esta fase de luna menguante, para desintoxicarte de amistades poco favorables en tu ambiente laboral.
AMOR: Los solteros experimentarán cambios favorables, incluso podrían encontrar la persona ideal, cuando ni siquiera lo esperaban. Será un giro positivo para sus vidas, y los marcará profundamente.
Los emparejados, elevarán su relación a nuevos niveles de comprensión, entendimiento, pasión y espiritualidad, habrá mucha comunión.
NÚMERO DE SUERTE: 1174, 274.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Maestría en lo espiritual, Amor y armonía en las relaciones, Espiritualidad e introspección, Orden y equilibrio.

 

SIGNO DE ACUARIO:

ACUARIO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana evita los cuadros de estrés, preocupación, rabia o cólera, esto afecta tu sistema nervioso, tu hígado y baja las defensas de tu sistema inmune.
Tienes muchos asuntos que manejar, así que focalízate en los que puedas y en los que no, delega.
Cuida además tu circulación.
DINERO: Deberías adquirir educación financiera, buscar un asesor y dejar en manos de expertos el manejo y control de tus finanzas.
Cuidado con recibos, facturas, cheques al portador y demás documentos. Ponte al día con deudas, libranzas y créditos, para evitar posteriores dolores de cabeza con los intereses de mora.
AMOR: Si los solteros y emparejados tienen o sufren de depresión o cuadros de bajo ánimo, deberían probar terapias alternativas.
Las esencias florales son una excelente medicina para las almas tristes al igual, que la meditación y la reflexión.
Para los solteros habrá un nuevo amor, en cuanto sanen su corazón.
Para los emparejados, posibilidades de concebir familia. Embarazo.
NÚMERO DE SUERTE: 756.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Espiritualidad e introspección, Libertad y desapego, Salud y trabajo.
(Encontrar el punto de equilibrio entre rigor y tolerancia, Liquidar las deudas pendientes que nos unen a los compañeros de ruta en el pasado, Ser Bondadoso).

SIGNO DE CAPRICORNIO:

CAPRICORNIO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: La fe es la clave de toda sanación milagrosa; debes confiar en el criterio de tu médico y en el resultado positivo de tu tratamiento y medicación.
Es momento de cambiar, de alimentarte sanamente y reorientar tu vida a una rutina más sana y saludable.
Cuida tus extremidades inferiores, rodillas y articulaciones.
DINERO: Muchos asuntos a la vez, hay prosperidad y abundancia aguardando por ti, pero deberías enfocarte en los negocios que más rentabilidad te aportan, y dejar de lado aquellos que solo roban tu tranquilidad y tu tiempo.
AMOR: El mensaje de los ángeles para los solteros y emparejados de capricornio, es que sean justos, con sus semejantes, con sus seres queridos, sus actuales parejas y sus ex parejas.
Reconocer que se ha errado, es el primer paso para sanar, y un corazón sano atrae otro corazón sano, eso en el caso de los solteros.
Los emparejados, encontrarán que cualquier problema o mal entendido que hayan experimentado, es más pequeño que el gran amor que se tienen para dar.
NÚMERO DE SUERTE: 5109, 519.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Libertad y desapego, Liderazgo y unidad, Cierre de ciclos y apertura de ciclos, Servicio humanitario y altruismo. ( Ser protagonista de la Pureza, Superar las ataduras del pasado y abordar nuevas etapas, Justicia).

 

SIGNO DE SAGITARIO:

SAGITARIO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana evita los excesos de todo tipo. No abuses del azúcar, la sal o las grasas, ni los condimentos. Cuida tus pulmones, riñones, ojos, senos (en las damas). Deberías establecer una rutina de ejercicio y una dieta saludable.
DINERO: Un viaje que puede representar el inicio de una época más próspera y con mejores perspectivas económicas.
Momento de moverse y avanzar.
Las personas que están sin empleo, deben ir en pos de las oportunidades de trabajo en otra ciudad o locación diferente de la que habitan. Todo será más claro esta semana y podrás tener una mejor visión y panorama sobre tu futuro económico. Mantente optimista.
AMOR: Los solteros podrían conocer a alguien que finalmente llene sus expectativas, esto los hará dichosos y no se cambiarán por nadie.
Los emparejados, deberían hacer un viaje en dónde la aventura y el cambio de rutina avive la llama del amor. Ir a visitar sitios históricos o simplemente salir al campo, eso los conectará espiritualmente.
NÚMERO DE SUERTE: 545
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Libertad y desapego, Orden y Equilibrio. (Aplicar justicia, Utilizar el poder social adecuadamente. Dominar la naturaleza ambiciosa, Afán de servir y administrar adecuadamente los bienes)..

 

SIGNO DE ESCORPIO

ESCORPIO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana los nacidos de escorpio, deben cuidar sus órganos sexuales y reproductores, los hombres chequear su próstata y las damas su útero y ovarios, al igual que su vagina. Si van a tener relaciones sexuales con personas que no conoces, usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.
DINERO: Momento apropiado para iniciar sociedades, uniones etc.
Hay prosperidad producto de estas sociedades, están bien aspectadas y traerán muchas satisfacciones y bendiciones.
Pueden establecerse fondos comunes o cooperativas.
AMOR: Esta semana el mensaje de los ángeles para los solteros y los emparejados de escorpio, es que sean conciliadores y diplomáticos.
Cuiden las palabras que dicen a sus seres queridos. Mejor tener paz que tener la razón, así que elijan sus batallas sabiamente.
Ofrezcan disculpas de ser necesario. Podrían establecerse contactos con personas de otras latitudes e incluso recibir correos y comunicaciones.
NÚMERO DE SUERTE: 226.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Amor y armonía en todas las relaciones, Salud y trabajo. (Control de las emociones y deseos, Utilizar el pensamiento para superar situaciones emocionales que dominan. Vencer los apegos y vicios materiales, Ser protagonista de la Pureza)..

 

LIBRA

LIBRA
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana cuida tu alimentación y revisa los niveles de colesterol y triglicéridos en tu sangre. Deberías caminar con frecuencia para respirar aire puro.
DINERO: Pon al día tus asuntos contables, libros, registros, facturas, etc. Evita entrar en conflicto con jefes o compañeros de trabajo.
Existe la necesidad de que seas suprema mente organizado con tus gastos y que no despilfarres tus recursos. No es momento para adquirir deudas ni arriesgar mucho en inversiones.
AMOR: Los solteros tienen muchas opciones, sobre las cuales escoger un buen compañero(a), pero no abuses, te puedes quedar sin nada, si no te enserias y te decides por alguien en concreto.
Los emparejados, deben disfrutar de su amor, hacerse regalos, coquetearse, salir y disfrutar de su amor a cada instante.Es una semana propicia para estrechar los vínculos y disfrutar en plenitud su compromiso.
NÚMERO DE SUERTE: 968.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Servicio humanitario y altruismo, Salud y trabajo, Generosidad y economía. (Vencer el orgullo y el triunfo de la humildad, Ser protagonista de la Pureza, Superar la vanidad y la servidumbre de la abundancia).

 

SIGNO DE VIRGO:

VIRGO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Si estuviste experimentando algún tipo de dolencia física, esta semana te recuperarás, tomarás nuevos bríos y todo volverá a la normalidad. Es necesario hacer cambios en tu rutina diaria. Mejorar tus hábitos alimenticios, hacer deporte y mantener un equilibrio emocional adecuado. Todo cambio es para mejorar y avanzar. Cuidado con el abuso del alcohol y las drogas.
DINERO: Prosperidad, abundancia. Proyectos que se materializan, logros y triunfos en los negocios. Nuevos proyectos que traen dividendos. Comparte tu buena suerte y ayuda a los más necesitados. Todas tus necesidades económicas están cubiertas esta semana.
AMOR: Los solteros deberían probar suerte en el extranjero, hay viajes; aunque el viaje también puede ser solamente interior. El caso es que deben moverse y avanzar, para lograr lo que siempre han querido y soñado. Podrían conocer a alguien muy especial durante ese viaje.
Los emparejados, deberían salir de la rutina, tomarse unas vacaciones o renovar los votos en una segunda luna de miel.
NÚMERO DE SUERTE: 757.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Espiritualidad e introspección, Libertad y desapego. (Limpiar y purificar las tendencias corruptas, Que la fe pueda mover montañas, Liberarse de las fuerzas internas que se convierten en enemigas de la evolución).

 

SIGNO DE LEO:

LEO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Excelente estado de salud para los nativos de este signo esta semana, recogen los frutos de su disciplina, quienes hacen ejercicio y llevan una dieta balanceada, rica en frutas y verduras.
Cuida tu sistema respiratorio y evita corrientes de aire.
DINERO: Esta semana estarás bastante atareado, pero tendrás excelentes recompensas debido a tu disciplina y empeño. Cuida tu dinero, establece una rutina de ahorro y procura tener fondos de emergencia. Prosperidad y abundancia te esperan.
AMOR: Hay que tener un equilibrio entre la emoción y la razón, esta semana, tanto para emparejados como para solteros, los ángeles aconsejan dar a cada cosa su lugar. Que el corazón se encargue de las emociones y la razón de las reflexiones profundas. Si te dejas guiar solo por la emoción, te vas a sentir defraudado cuando las personas te fallen y no cumplan con las expectativas de tu emocionalidad. Si te basas solo en la razón, espantarás oportunidades valiosas de experimentar lo bello del romanticismo y podrías parecer cruel e indolente.
NÚMERO DE SUERTE: 838.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Generosidad y economía, Comunicación y talento artístico. (Superar la vanidad y la servidumbre de la abundancia, Valor para afrontar las responsabilidades, Aportar equilibrio y armonía en tiempo de conflictos).

 

SIGNO DE CÁNCER:
CÁNCER
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana procura obedecer al pie de la letra las indicaciones de médicos y profesionales de la salud.
Chequea tus senos, tus extremidades, tus caderas y tu columna vertebral.
DINERO: Prosperidad, éxito, la realización de un logro de tipo académico que te dará prestigio y elevará tu estatus.
Por otro lado, controla los gastos onerosos e innecesarios.
El construir una apariencia puede salirte demasiado costoso.
Usa el dinero con sabiduría, no es momento de ostentar.
AMOR: Los solteros deberán salir en defensa de un ser querido ante la calumnia y la injuria.
Los que está en pareja, deben mantener al margen de terceros su relación, para evitar así la envidia y las intromisiones indeseables.
Mucha calumnia e intriga a su alrededor.
NÚMERO DE SUERTE: 6744, 3378, 678.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Salud y trabajo, Espiritualidad e introspección, Generosidad y economía. (Vencer la prueba de la traición, Cristalizar los valores mas elevados, Superar las leyes caducas).

 

SIGNO DE GÉMINIS:

GÉMINIS
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana presta atención a dolores de cabeza, fiebres, posible insomnio y alteración del sistema nervioso.
Por otro lado deberías chequear tu salud oral.
Deberías alinear tus chakras con terapia reiki.
DINERO: Hazte un regalo, trabaja el merecimiento y no seas mezquino contigo mismo. Consiente a tu niño interior. Muchas veces la prosperidad se ve bloqueada precisamente por no tener una buena relación con nosotros mismos. Por otro lado, no es momento de tomar grandes riesgos a nivel financiero. Mejor ahorra y espera mejores tiempos y oportunidades.
AMOR: Los solteros, deben evitar ése tipo de relaciones que llaman amigos con derecho. El que con fuego juega, puede resultar quemado. La amistad es una cosa y la pareja es otra, si te acuestas con tu amigo, ya deja de serlo y se convierte en algo más. Al final si no se tienen las cosas claras, se pierde el amigo, y se pierde la pareja. Posibles enganches con personas de otras tierras.
Los que están en pareja, deben cultivar la amistad y la confianza entre si. Uno de los pilares básicos de las relaciones exitosas, es ser el mejor amigo de tu pareja siempre.
NÚMERO DE SUERTE: 3117, 327.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Comunicación y talento artístico, Maestría en lo espiritual, Amor y armonía en las relaciones, Espiritualidad e introspección. (Ser el intermediario de la paz y la armonía, Hacer un buen uso del poder de la palabra, Vencer la tendencia al libertinaje).

 

SIGNO DE TAURO

TAURO
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana revisa tu nivel de hidratación, podría haber resequedad o falta de líquidos. Toma más agua, consume más fruta.
Es necesario también que prestes atención a tu sistema cardiovascular, a tus niveles de colesterol y triglicéridos.
DINERO: Es una semana oportuna, para constituir sociedades, arrancar negocios con amistades confiables. Podrías conocer patrocinadores extranjeros para tus proyectos personales. Es época de siembra, de plantar, para cosechar en el futuro. Aprovecha esta fase de luna menguante, para desintoxicarte de amistades poco favorables en tu ambiente laboral.
AMOR: Has las paces con tu pasado, perdona, deja atrás. es momento de avanzar a nuevas y más provechosas relaciones.
Los solteros podrían empezar una nueva relación, pero deben dejar los traumas y rencores del pasado.
Los que están en pareja, podrían iniciar una nueva etapa en su relación, llevarla a un nuevo nivel de entendimiento y comprensión.
Hay cambios fundamentales.
NÚMERO DE SUERTE: 1178, 278.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Maestría en lo espiritual, Amor y armonía en las relaciones, Espiritualidad e introspección, Generosidad y economía. (Hacer un buen uso del poder de la palabra, Vencer la tendencia al libertinaje, Reconciliación con el pasado).

 

ARIES

ARIES
SEMANA DEL 20 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
SALUD: Esta semana hazte un chequeo general, en el que puedas tener la certeza de lo que sucede con tu organismo.
Estarán al orden del día, los análisis clínicos, las radiografías, los escáner y todo tipo de información que pueda conducirte a un diagnóstico acertado. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu médico y no descuides para nada la posología y prescripción de los medicamentos. Cuida tus ojos y tu piel, evita la exposición a los rayos solares. Usa bloqueador y cremas despigmentardoras, si aparecen manchas.
DINERO: No es momento de despilfarrar tu dinero. Cuida cada centavo, ahorra y minimiza al máximo tus gastos onerosos e innecesarios. Debes pagar tus deudas y obligaciones y no adquirir ninguna más. De eso depende que no tengas que experimentar luego alguna situación difícil más adelante, por no invertir sabiamente.
AMOR: Esta semana, se bondadoso con todos tus seres queridos, tu pareja, familiares e hijos.
Los solteros, deben dejar a un lado la voluntariedad, el ímpetu y ser más tolerantes. Deben convertirse en verdaderos dadores de consuelo y amor.
Los que están en pareja, deben ayudarse mutuamente, para llevara a feliz término sus proyectos en común. No es bueno hacer las cosas cada una por su lado. El matrimonio es una sociedad también. Deben cultivar la tolerancia, la solidaridad y consolarse mutuamente en tiempos de adversidad.
NÚMERO DE SUERTE: 555.
PALABRAS CLAVE PARA TRABAJAR DURANTE ESTA SEMANA: Libertad y desapego. (Liquidar las deudas pendientes que nos unen a los compañeros de ruta en el pasado, Aplicar justicia, Ser consuelo para los que experimentan la adversidad y el rigor).

 

Contacto