CONOCE MUCHO MÁS SOBRE EL MANTO DE LUZ

El manto de la luz es una de las técnicas más utilizadas por los maestros en la actualidad, la cual se debe realizar siempre cuando nos levantamos para iniciar el día y antes de entrar a dormir a nuestra cama.

 

El manto de la luz ha sido creado con el objetivo de protegernos de cualquier peligro o mal que ponga en peligro nuestra integridad y vida. En la actualidad los grandes maestros espirituales han logrado llevar esta técnica a la perfección, dado que él es tan sagrado, que puedes tener la oportunidad de perderlo al primer acto de mala fe que puedas cometer, contra otro ser vivo, pensamientos mal intencionados o algún acto que pueda poner en peligro tu paz.

 

Desde tiempos antiguos, el manto de la luz se ha recomendado utilizar para proteger nuestras almas de todo peligro y mal. Los practicantes que han logrado crear este manto, han caído en el error de no lograr mantenerlo y caer en emociones como la ira, odio, envidia y resentimiento.

 

Así que queridos hermanos, si quieren comenzar a practicar esta técnica espiritual, deben de tener muy claro que deberán dejar atrás todas estas emociones que afectan seriamente la vida de las personas.

 

 

Como hacer el manto de la luz

 

Manto de la luz de día y noche

 

Como lo mencionamos con anterioridad, el manto de la luz se debe de realizar en las mañanas y noches antes de dormir, diciendo las siguientes palabras:

 

“Manto Protector” lo demandamos a nuestra Divina Presencia, “YO SOY” y con Su Luz lo visualizamos formándose en contorno a nuestro cuerpo, como lo muestra la figura, mientras con nuestros brazos extendidos sentimos como la Luz la Presencia “YO SOY” fluye por la palma de las manos y la punta de los dedos formando este Manto Protector.

 

Estas son las palabras que deberemos decir todos los días, para comenzar a crear el manto alrededor de nuestros cuerpos. En un caso donde el manto se perdiera, queremos recomendarte que busques un lugar tranquilo, donde puedas respirar profundo y tener paz, para volver a construirlo.

 

Recuerda que la creación del manto, se hace con la mente libre de malos pensamientos, así que no lo dudes más y comienza a sacar provecho de la bondades y energías espirituales que puedes obtener delmanto de la luz.

 

Así que se mencionada desde un inicio es importante crear el manto, tanto de día como de noche, aquí siempre exaltamos la importancia de crearlo en la noche, cuando dormimos nos vemos expuestos aenergías diferentes que transitan en el plano astral.

 

Nuestro cuerpo se expone a grandes peligros, si dejamos entrar a un intruso a nuestro interior, al crear el manto de la luz, podemos estar protegidos por la energía “YO SOY” y así lograr dormir con total tranquilidad, porque al tener la luz a nuestro favor, podemos tener la oportunidad de comenzar a disfrutardel amor y abrió de Dios.

 

Manto de la luz y protección de Dios

 

Manto de la luz para el alma

 

Los grandes maestros siempre han recomendado, utilizar el manto de la luz como un complemento quepodemos implementar diariamente en nuestras vidas. Pero si realmente quieres estar protegido, recuerda muy bien siempre recibir la protección y bendiciones que nos brinda Dios.

 

Cuando realmente encuentres a tu alma sin rumbo o en la oscuridad, comienza a orar a Dios y disfruta de cada una de sus palabras de amor y bendiciones que tienes en tu vida.

 

Porque realmente cuando se cuenta con Dios, podemos enfrentarnos contra los malos pronósticos, energías negativas y aquellas personas que quieran comenzar a realizar mal. Porque en el manto de la luz, puedes encontrar una bella protección y al lado de Dios el amor y la luz que necesitas.

 

AUTORA:  Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTEhttp://www.fuegovioleta.org

 

 

 

VOLVER AL INICIO

Escribir comentario

Comentarios: 0