FIN DE AÑO CHINO - RITUALES

FIN DE AÑO CHINO - RITUALES
El próximo 7 de febrero nos despedimos del Año de la Cabra Madera y el 8 de febrero de 2016 - primer día del Nuevo Año Chino – empezamos la celebración del Año del Mono Fuego.
Con esta información quiero recordar que las personas que por algún motivo no les fue posible prepararse para la llegada de nuestro nuevo año, o que quieran repetir rituales de limpieza y prosperidad con el ánimo de beneficiarse de las buenas energías que circulan en la fecha del Año Nuevo Lunar Chino, pueden aprovechar los días que faltan para su llegada efectuando:
- Total limpieza de su entorno: casa, oficina, negocio, prestando especial atención a su cocina – fuente de buena salud y bienestar de sus ocupantes.
- Purificando tanto el ambiente como nuestro cuerpo para liberarlo de las energías negativas que inadvertidamente (o por actos malintencionados) nos afectan.
- Abriendo puertas y ventanas para que los espacios se inunden de energía yang.
- Organizando los espacios: Deshacerse de todo cuanto no usa, no necesita, o conserva sólo por el hecho de estar apegado a ello tanto material como sentimentalmente; debemos dejar atrás lo inservible para dar cabida a todo lo bueno que está por llegar.
- Revisando que todos los artículos decorativos y de uso en el hogar estén en perfectas condiciones para su uso normal. Con esto evitamos que se estanque la energía.

Habiendo alistado nuestro entorno, procederemos primero a reforzar esa limpieza efectuando el siguiente ritual:

Compre un producto de aseo que contenga aroma de lavanda (se adquiere en cualquier supermercado de cadena). Proceda a barrer y trapear su casa, oficina o negocio común y corriente, y efectúe la última trapeada utilizando el producto que contiene aroma de lavanda. Esto le ayuda a purificar su campo áurico.

Y para prepararnos personalmente para recibir las buenas energías que nos trae el nuevo año, efectuamos el siguiente ritual que se puede hacer el 7 o el 8 de febrero, a cualquier hora del día.
Consiga:
Un (1) manojo de ramas de Pino – para atraer la fertilidad y el dinero.
Seis (6) hojas de Laurel - para obtener protección y alejar las malas influencias. 
Ocho (8) Almendras - que representan la prosperidad y la sabiduría.
Coloque a hervir medio litro de agua y cuando el agua esté en ebullición agregue las ramas de pino, las hojas de laurel, las almendras y apague el fuego. Deje reposar el preparado y cuando este tibio, cuélelo. Proceda a bañar normalmente su cuerpo y para finalizar impregne todo su cuerpo con el preparado fijando la intención de activar su prosperidad y abundancia durante todo el año. No enjuague su cuerpo.
Cordialmente,
Claudia E. Roldán

Escribir comentario

Comentarios: 0