PORQUÉ NO DEBES BEBER AGUA CON LAS COMIDAS

El beber agua durante las comidas dificulta seriamente la digestion en tu estómago y causa que los niveles de insulina fluctuen de manera significativa.

 

“La gente no tiene idea de lo equivocado que esta práctica es y lo difícil que puede ser para su digestión. Para aquellos que sufren con problemas de digestión, las ramificaciones son múltiples. Nuestro estómago tiene un don de saber cuando se va a comer y empieza a liberar los jugos digestivos de inmediato. Si empiezas a beber agua, al mismo tiempo, lo que en realidad está haciendo es diluir los jugos digestivos de ser liberado para digerir sus alimentos, impidiendo de romper los alimentos”.

investigaciones muestran que beber solo un sorbito de agua durante las comidas no es una causa de preocupación, pero beber un vaso o dos pueden interferir con la digestión. Lo mejor es beber líquidos antes y dos horas después de las comidas, ya que ayuda en la absorción de los nutrientes, los investigadores han encontrado

 

TIPS PARA EVITAR EL CONSUMO DE AGUA EN LAS COMIDAS

*****Abundando en lo que ocurre dentro de usted cuando usted bebe agua durante las comidas, Sabherwal dice que beber agua con las comidas también puede causar un aumento en tus niveles de insulina, casi como el modo de alto índice glicémico de los alimentos que le afecta a usted.

*****Para evitar diluir  tus comidas Sabherwal sugiere : “Asegúrese de que su comida no es demasiado salada, ya que podría agravar la sed y el gatillo de su necesidad de más agua. Además, comer en un apuro hará que se trage los alimento, en su lugar mastique, mastique, mastique y luego mastique un poco más. Segrega una gran cantidad de jugos digestivos (enzimas), mientras que la masticación, lo que hace que el trabajo del estómago sea más fácil.“

*****Mantenerse hidratado durante el resto del día. Beber durante las comidas puede ser un hábito difícil de romper. Sin embargo, es más fácil de hacer si usted se mantiene hidratado todo el tiempo. Comience el día tomando un vaso o dos de agua pura y, a continuación, hacer un hábito de repetir esta entre las comidas.

*****Si te gustaría tener algo para beber durante las comidas, los líquidos calientes son más amigables para la digestión. Té caliente o caldo casero son excelentes para acompañar su comida, y realmente puede ayudar a la digestión, en lugar de perjudicar.

Escribir comentario

Comentarios: 0